Israel

Juegos Paralímpicos: La remera Moran Samuel portó la bandera israelí en la Ceremonia de Clausura

AJN.- La delegación hebrea completó ayer, domingo, su participación en Río de Janeiro con la descalificación del maratonista Gadi Yarkoni, quien había arribado 9º en la categoría T11/12, en 3h05’29”, pero luego fue eliminado porque su guía, Yosef Gezachw, había corrido muy por delante de él. Logró tres medalla de bronce: single scull, carabina tres posiciones y 200 metros combinado.

Juegos Paralímpicos: La remera Moran Samuel portó la bandera israelí en la Ceremonia de Clausura

AJN.- Israel completó ayer, domingo, su participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro con la descalificación del maratonista Gadi Yarkoni, quien había arribado 9º en la categoría T11/12, en 3h05’29”, pero luego fue eliminado porque su guía, Yosef Gezachw, había corrido muy por delante de él.

Ya por la noche, la remera Moran Samuel portó la bandera nacional en la Ceremonia de Clausura desarrollada en el estadio Maracaná, como reconocimiento a su medalla de bronce en el single scull, la primera de las tres conseguidas por la delegación de su país.

Las otras las obtuvieron el tirador Doron Shaziri en carabina tres posiciones -la sexta presea de su carrera- y la nadadora Inbal Pezaro en los 200 metros combinado, en su noveno podio ecuménico.

CGG

Deja un comentario