August 16, 2017

La Autoridad Palestina utiliza la mitad de toda la ayuda extranjera para recompensar al terrorismo

Agencia AJN.- El nuevo presupuesto de la AP incrementa el apoyo a los terroristas en prisión en un trece por ciento y la ayuda para las familias de los muertos “en la lucha contra Zion” en un cuatro por ciento, informó el Instituto de Asuntos Contemporáneos.

Agencia AJN.- El total, 344 millones de dólares, equivale al 49,6 por ciento de toda la ayuda externa a la AP. En otras palabras, el dinero del Tío Sam, Europa e incluso Israel está subvencionando el “bienestar de los terroristas”.

La AP envía un salario a cada palestino encarcelado por un ataque contra israelíes, más de 3,000 dólares al mes durante más de 30 años. Otros honorarios van a familias de “mártires” muertos en el acto. Esos 344 millones en el año 2017 no va a construir carreteras ni hospitales.

Saber que un terrorista y su familia serán cuidados es un claro incentivo para matar. Es por eso que el presidente Donald Trump está amenazando con poner fin a la ayuda de Estados Unidos si la AP no abandona la ayuda.

El presupuesto de la AP es un claro “no” a la demanda de Trump. Ahora la pelota está del lado del presidente estadounidense.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario