Antisemitismo

La CNN se disculpó por banner que cuestionaba “si los judíos son personas”

AJN.-La CNN se disculpó por una banner que apareció en pantalla durante un segmento de grupos de supremacía blanca que decía: “El fundador de Alt-right pregunta si los judíos son personas”.

El segmento fue transmitido el lunes en “The Lead”, que fue presentado por Jim Sciutto.

El martes, la CNN afirmó en una declaración sobre la bandera, conocida como un chirón: “Fue un mal juicio y lo lamentamos mucho y nos disculpamos”.

El segmento del lunes se refería a las declaraciones hechas durante el fin de semana por Richard Spencer en un evento de su instituto de política nacional de supremacistas blanco National Policy Institute. Spencer sugirió que los medios de comunicación habían criticado al candidato presidencial Donald Trump con el fin de proteger los intereses judíos. “Uno se pregunta si estas personas son personas en absoluto, en lugar de ser un golem sin alma”, afirmó Spencer.

Sciutto se refirió a los comentarios de Spencer como “basura llena de odio”, y el resto del panel también expresó disgusto después de ver un clip de las observaciones de Spencer.

El anfitrión regular de “The Lead”, Jake Tapper, que estaba de vacaciones, criticó al banner en varios tweets.

1 Comentario

  1. linda Pinski dice:

    La CNN igual a ANTISEMITISMO ya muchos en el mundo lo descubrimos , desde hace tiempo.

    Creen que los crimenes que cometen con la palabra desprestigiando y haciendo sensasionalismo con un disculpe hipocrita ya lo arregaron.

    piense en esto.

    Tire Usted que esta leyendo un vaso de agua puro y cristalino al piso , y despues intentelo recoger en la misma cantidad y calidad para ver si puede .

    Eso es lo que suede con lo que decimos .

    Ojo con las palabras tambien se asesina . Piesen piensen piensen senores de la CNN estan descubiertos de ANTISEMITISMO.

Deja un comentario