August 21, 2017

La Feria Internacional del Libro de Riad exhibió y vendió textos antisemitas

AJN.- Entre ellos había libros que sostenían teorías relacionadas con la conspiración judía para dominar el mundo, entre ellos “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, “Judíos y la masonería” y “Mein Kampf” (Mi Lucha) de Adolf Hitler, entre otros. Además, dos funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos asistieron al evento.

La Feria Internacional del Libro de Riad, capital de Arabia Saudita, exhibió y vendió literatura antisemita el mes pasado. El evento contó con la presencia de 500 puestos locales y extranjeros, entre los que se encontraban representantes americanos, que presentaron libros sobre diversos temas.

Según informó uno de los jefes de una organización internacional de derechos humanos a The Algemeiner, se exhibieron y vendieron libros que sostenían teorías relacionadas con la conspiración judía para dominar el mundo, entre ellos “Los Protocolos de los Sabios de Sion”, “Judíos y la masonería”, “Mein Kampf” (Mi Lucha) de Adolf Hitler y otra literatura antisemita.

El blogger Elder of Ziyon publicó la fotografía del stand F66 en donde marco la existencia de estos libros, como también textos de Mansour Abdel Hakim, autor de “Mujeres que merecen ir al infierno”, una guía religiosa para las mujeres que emite advertencias y castigos para aquellos que desvíen de la conducta que establece para las mujeres el Islam.

Además reveló que dos funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos asistieron a la Feria: Timoteo Lenderking, Jefe Adjunto de Misión de la misión diplomática, y David Edginton, agregado cultural, quien – según Arab News –felicitó a los directivos saudíes por el evento.

EACh-JC

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario