July 27, 2017

La Fuerza Aérea Israelí atacó a Hamás en Gaza en respuesta al lanzamiento de un cohete

AJN.- Fuentes palestinas informaron que la Fuerza Aérea Israelí llevó a cabo decenas de bombardeos en la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de un cohete, que cayó en la ciudad de Sderot. Los objetivos fueron instalaciones de Hamás, la Jihad Islámica y el Frente Popular. La Fuerza Aérea Israelí llevó a cabo decenas de ataques contra infraestructura de organizaciones terroristas en la Franja de Gaza, después que – en la tarde de ayer – cayera un cohete junto a una vivienda en la ciudad de Sderot. Fuentes en Gaza citadas por Radio Kol Israel informaron que fueron atacados puestos militares de Hamás, la Jihad Islámica y el Frente Popular. Fuentes médicas oficiales comunicaron que un palestino en el norte de Gaza resultó herido por esquirlas, aunque medios árabes informan que tres personas sufrieron heridas leves. Un portavoz del Ministerio de Salud en Gaza dijo que no hubo heridos. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó anoche que la Fuerza Aérea atacó infraestructura terrorista de Hamás en el norte de Gaza. Más allá de quién llevó a cabo el lanzamiento, el ejército israelí advirtió que Hamás es quien gobierna la Franja, y por tanto, responsable del lanzamiento de cohetes. Por su parte, el portavoz de la organización Hamás, Sami Abu Zuhri, advirtió que “la ocupación israelí tiene la responsabilidad completa por esta escalada en Gaza y que sus ataques no lograrán imponer nuevas ecuaciones frente a la resistencia”. RL

  • por R.L.
  • 22 Agosto, 2016
  • Israel
  • 24 Vistas
  • 0

AJN.- Fuentes palestinas informaron que la Fuerza Aérea Israelí llevó a cabo decenas de bombardeos en la Franja de Gaza, en respuesta al lanzamiento de un cohete, que cayó en la ciudad de Sderot. Los objetivos fueron instalaciones de Hamás, la Jihad Islámica y el Frente Popular.

La Fuerza Aérea Israelí llevó a cabo decenas de ataques contra infraestructura de organizaciones terroristas en la Franja de Gaza, después que – en la tarde de ayer – cayera un cohete junto a una vivienda en la ciudad de Sderot.

Fuentes en Gaza citadas por Radio Kol Israel informaron que fueron atacados puestos militares de Hamás, la Jihad Islámica y el Frente Popular. Fuentes médicas oficiales comunicaron que un palestino en el norte de Gaza resultó herido por esquirlas, aunque medios árabes informan que tres personas sufrieron heridas leves. Un portavoz del Ministerio de Salud en Gaza dijo que no hubo heridos.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó anoche que la Fuerza Aérea atacó infraestructura terrorista de Hamás en el norte de Gaza. Más allá de quién llevó a cabo el lanzamiento, el ejército israelí advirtió que Hamás es quien gobierna la Franja, y por tanto, responsable del lanzamiento de cohetes.

Por su parte, el portavoz de la organización Hamás, Sami Abu Zuhri, advirtió que “la ocupación israelí tiene la responsabilidad completa por esta escalada en Gaza y que sus ataques no lograrán imponer nuevas ecuaciones frente a la resistencia”.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario