August 21, 2017

La Liga Árabe celebra una conferencia para impulsar el boicot a Israel

AJN.- La Liga Árabe dio comienzo a una conferencia de cuatro días de los funcionarios de enlace de las oficinas regionales del boicot árabe a Israel. El encuentro, en su edición número 90, se lleva a cabo en las oficinas de la Liga Árabe en El Cairo y tiene por objeto estudiar medidas para dar un nuevo impulso al boicot contra Israel. El secretario general adjunto para Palestina y las Tierras Árabes Ocupadas en la Liga Árabe, Saeed Abu Ali, declaró a la prensa local que el objetivo de la conferencia es “estudiar nuevas medidas para reactivar el boicot a Israel a nivel regional”. De acuerdo con el diario Gulf News, Abu Ali explicó que “el boicot a Israel es una obligación de todo árabe, además de una herramienta que ha demostrado ser eficaz y legal como arma de castigo”. El representante de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Saif Al Tallai, jefe del Departamento de Control Comercial del Ministerio de Economía, explicó al periódico que “la conferencia tiene por objeto evaluar y seguir aplicando el boicot. Asimismo, el objetivo es comunicarse con las campañas internacionales, que se han extendido muy rápidamente en todo el mundo, incluyendo en universidades, sindicatos, instituciones y entre los artistas, que no se presentan en Israel. Esto incluye el boicot a los productos de las colonias, así como la desinversión de Israel para ejercer más presión”. La Oficina para el Boicot Árabe a Israel de la Liga Árabe, tiene previsto también estrechar sus relaciones con el movimiento BDS, “Boicot, Desinversión y Sanciones”. Después de estos 4 días de deliberaciones, los participantes presentarán sus recomendaciones a los 22 países de la Liga. En los encuentros también se evaluarán medidas para reactivar las oficinas de boicot en cada uno de los países que integran la Liga Árabe y actualizar el listado de empresas y productos a boicotear. RL

  • por R.L.
  • 3 Agosto, 2016
  • Israel
  • 115 Vistas

AJN.- La Liga Árabe dio comienzo a una conferencia de cuatro días de los funcionarios de enlace de las oficinas regionales del boicot árabe a Israel. El encuentro, en su edición número 90, se lleva a cabo en las oficinas de la Liga Árabe en El Cairo y tiene por objeto estudiar medidas para dar un nuevo impulso al boicot contra Israel.

El secretario general adjunto para Palestina y las Tierras Árabes Ocupadas en la Liga Árabe, Saeed Abu Ali, declaró a la prensa local que el objetivo de la conferencia es “estudiar nuevas medidas para reactivar el boicot a Israel a nivel regional”.

De acuerdo con el diario Gulf News, Abu Ali explicó que “el boicot a Israel es una obligación de todo árabe, además de una herramienta que ha demostrado ser eficaz y legal como arma de castigo”.

El representante de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Saif Al Tallai, jefe del Departamento de Control Comercial del Ministerio de Economía, explicó al periódico que “la conferencia tiene por objeto evaluar y seguir aplicando el boicot. Asimismo, el objetivo es comunicarse con las campañas internacionales, que se han extendido muy rápidamente en todo el mundo, incluyendo en universidades, sindicatos, instituciones y entre los artistas, que no se presentan en Israel. Esto incluye el boicot a los productos de las colonias, así como la desinversión de Israel para ejercer más presión”.

La Oficina para el Boicot Árabe a Israel de la Liga Árabe, tiene previsto también estrechar sus relaciones con el movimiento BDS, “Boicot, Desinversión y Sanciones”. Después de estos 4 días de deliberaciones, los participantes presentarán sus recomendaciones a los 22 países de la Liga. En los encuentros también se evaluarán medidas para reactivar las oficinas de boicot en cada uno de los países que integran la Liga Árabe y actualizar el listado de empresas y productos a boicotear.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario