September 19, 2017

La ministra Miri Reguev lució un diseño israelí sobre la alfombra roja de Cannes

AJN.- La ministra de Cultura y Deportes de Israel, Miri Reguev, rechazó ofrecimientos de cotizados diseñadores y optó por uno local y principiante. La funcionara lució un vestido bordado a mano con cristales Swarovski, del diseñador especializado en vestidos de novia Dror Kontento. “Todo pasó muy rápido y asumí un riesgo”, dijo el diseñador. “Es un gran orgullo caminar sobre la alfombra roja junto a creadores israelíes en este festival de cine tan importante”, escribió en su página de Facebook la ministra de Cultura y Deporte Miri Reguev, desde la edición 2016 del Festival de Cine de Cannes. “Mi vestido fue diseñado por un creador israelí y recibió elogios de todo el mundo. Un gran honor”. La sección moda del sitio Walla, destaca el “glamour patriótico de la ministra” y asegura que ni siquiera sus más férreos oponentes pudieron permanecer indiferentes ante un “look” muy bien logrado. En el despacho de Reguev fueron recibidas propuestas de diseñadores y modistos, entre ellas una oferta de styling personal de Nicole Raidman y de un vestido aportado por la casa Dior en Tel Aviv. Pero la ministra eligió un diseñador local, y principiante. “La verdad es que todo sucedió muy rápidamente y me tomó por sorpresa. Hace una semana y media vino a mi estudio”, relató el diseñador. “La relación se hizo a través de una amiga, que se casa pronto y usará un vestido que yo le diseñé. Su madre es amiga de la ministra, y ella me recomendó. Miri Reguev vio fotos de mi catálogo, se entusiasmó y siguió adelante”. Lo cierto es que la ministra Reguev ya tenía un vestido de noche elegido para recorrer la mítica alfombra roja de Cannes. Pero hace dos semanas, especialistas con los que consultó le dijeron que no era suficientemente elegante como para semejante evento de nivel internacional. Según Dror Kontento, el vestido de Reguev fue inspirado en “mujeres fuertes”, la parte superior está completamente bordada a mano y tiene cristales Swarovski negros y la inferior de una combinación de seda y algodón. El precio oscila entre los 4.000 y 7.000 shekels, dependiendo de la cantidad de piedras, como también de la clienta y el evento. Preguntado sobre cuánto pagó la ministra, el diseñador respondió que “el precio de costo”.

  • por R.L.
  • 17 mayo, 2016
  • Israel

AJN.- La ministra de Cultura y Deportes de Israel, Miri Reguev, rechazó ofrecimientos de cotizados diseñadores y optó por uno local y principiante. La funcionara lució un vestido bordado a mano con cristales Swarovski, del diseñador especializado en vestidos de novia Dror Kontento. “Todo pasó muy rápido y asumí un riesgo”, dijo el diseñador.

“Es un gran orgullo caminar sobre la alfombra roja junto a creadores israelíes en este festival de cine tan importante”, escribió en su página de Facebook la ministra de Cultura y Deporte Miri Reguev, desde la edición 2016 del Festival de Cine de Cannes. “Mi vestido fue diseñado por un creador israelí y recibió elogios de todo el mundo. Un gran honor”.

La sección moda del sitio Walla, destaca el “glamour patriótico de la ministra” y asegura que ni siquiera sus más férreos oponentes pudieron permanecer indiferentes ante un “look” muy bien logrado.

En el despacho de Reguev fueron recibidas propuestas de diseñadores y modistos, entre ellas una oferta de styling personal de Nicole Raidman y de un vestido aportado por la casa Dior en Tel Aviv. Pero la ministra eligió un diseñador local, y principiante.

“La verdad es que todo sucedió muy rápidamente y me tomó por sorpresa. Hace una semana y media vino a mi estudio”, relató el diseñador. “La relación se hizo a través de una amiga, que se casa pronto y usará un vestido que yo le diseñé. Su madre es amiga de la ministra, y ella me recomendó. Miri Reguev vio fotos de mi catálogo, se entusiasmó y siguió adelante”.

Lo cierto es que la ministra Reguev ya tenía un vestido de noche elegido para recorrer la mítica alfombra roja de Cannes. Pero hace dos semanas, especialistas con los que consultó le dijeron que no era suficientemente elegante como para semejante evento de nivel internacional.

Según Dror Kontento, el vestido de Reguev fue inspirado en “mujeres fuertes”, la parte superior está completamente bordada a mano y tiene cristales Swarovski negros y la inferior de una combinación de seda y algodón. El precio oscila entre los 4.000 y 7.000 shekels, dependiendo de la cantidad de piedras, como también de la clienta y el evento. Preguntado sobre cuánto pagó la ministra, el diseñador respondió que “el precio de costo”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario