septiembre 26, 2017

La policía belga neutralizó a un atacante con cuchillo que gritó ‘Allahu Akbar’

Agencia AJN.- Soldados de Bélgica le dispararon a un hombre en Bruselas que atacó policías con un cuchillo. El centro de crisis anti terrorista nacional afirmó que el atacante fue neutralizado por los soldados y ‘la situación está bajo control’.

Agencia AJN.- La policía belga le disparó a un hombre en el centro de Bruselas el viernes por la noche después de atacar a las tropas con un cuchillo, según explicó la policía federal. El hombre gritó “Allahu Akbar!”, mientras atacaba.

“Un hombre armado con un cuchillo atacó a un grupo de soldados, los soldados dispararon contra él y neutralizaron al individuo”, remarcó el portavoz de la Policía Federal de Bélgica, Jonathan Pfunde.

A su vez, se negó a confirmar si el hombre fue asesinado a tiros.

El centro belga de lucha contra el terrorismo también publicó en un tweet que los soldados habían “neutralizado” al hombre y que la “situación está bajo control”.

El primer ministro belga, Charles Michel, twitteó: “Todo nuestro apoyo para los soldados, nuestros servicios de seguridad permanecen en alerta y seguimos de cerca la situación”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario