Israel

Lance Armstrong visitó a la región fronteriza de Gaza y un túnel de Hamas

Agencia AJN.-El legendario ciclista estadounidense está en Israel por una semana, y se reunió con el comandante de la División de Gaza de las FDI y otros soldados que le mostraron un túnel de Hamas en el interior de Israel.

El legendario ciclista estadounidense, Lance Amstrong, visitó Israel esta semana, e hizo una gira por la región fronteriza de Gaza, donde se reunió con el comandante de la División de Gaza de las FDI, el general Yehuda Fox, e incluso entró en uno de los túneles de Hamas en territorio israelí, que fue descubierto durante la Operación Margen Protector.

Fox le dio a Armstrong una evaluación de seguridad de la zona. El túnel estaba en el Consejo Regional de Eshkol.
Fox gave Armstrong a security assessment of the area. The tunnel was in the Eshkol Regional Council.

Roni Flamer, el CEO y co-fundador del movimiento OR, que acompañó a Armstrong en su visita, aseguró que el ciclista y el grupo que viajaba con ellos, llegaron a la zona para conocer la situación allí y para expresar su solidaridad con Israel en la frontera sur. Amstrong, cuyo grupo fue traído por el hombre de negocios y filántropo Martin Franklin, también visitó el cráter Ramon esta semana, donde se fue a un ciclo de 36 kilómetros.

Deja un comentario