August 22, 2017

ID20Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron objetivos terroristas en Gaza

El martes, los residentes en el sur de Israel quedaron alerta después de que el sistema de misiles Cúpula de Hierro disparó un misil interceptor en lo que creía que era un cohete entrante.

Israel atacó hoy (madrugada del miércoles israelí) dos sitios de infraestructura terrorista de Hamas en respuesta a un ataque con cohetes dirigido al sur del país.

“El ejército israelí no tolerará que los terroristas abran fuego en territorio israelí y seguirá actuando gravemente en contra de cualquier intento de perturbar la paz de las comunidades en el Sur”, expresó un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El martes, los residentes en el sur de Israel quedaron alerta después de que el sistema de misiles Cúpula de Hierro disparó un misil interceptor en lo que creía que era un cohete entrante. Sin embargo, al parecer no hubo cohetes, aunque los residentes del sur oyeron una explosión, que se cree que fue el interceptor.

El ejército israelí confirmó que las sirenas de cohetes que sonaban en el consejo Shaar Hanegev eran una falsa alarma, pero añadió que es demasiado pronto para decir lo que provocó el error.

No hubo lesiones o daños reportados y la policía del Distrito Sur afirmó que no recibieron llamadas sobre “aterrizajes” de cohetes en el distrito después de que las sirenas sonaron al principio del día.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario