Israel

Las fuerzas de seguridad de Israel encontraron un taller de armas en un operativo nocturno

AJN.- La policía dijo que encontró al lugar con máquinas para producir bombas y otras armas en Abu Dis, barrio de Jerusalem del Este. Además, un soldado israelí encontró una ametralladora Carl Gustav, balas, amuniciones, cocktails Molotov, bombas, granadas de gas lacrimógeno y cuchillos de comando en Hebrón, Cisjordania. Ocho personas fueron arrestadas.

Las fuerzas de seguridad de Israel encontraron un taller de armas y un almacén de provisiones en Jerusalem y Cisjordania durante un operativo nocturno, dijeron los funcionarios esta mañana. La policía dijo que encontró al lugar con máquinas para producir bombas y otras armas en Abu Dis, barrio de Jerusalem del Este.

Las máquinas serán destruidas por el ejército, remarcó la policía. También descubrieron materia prima para construir explosivos y amuniciones. No detallaron los arrestos que se hicieron.

Además, un soldado israelí encontró una ametralladora Carl Gustav, balas, amuniciones, cocktails Molotov, bombas, granadas de gas lacrimógeno y cuchillos de comando en Hebrón, Cisjordania. Ocho personas fueron arrestadas durante los operativos nocturnos. Esta zona fue un caldo de cultivo durante los ataques antiisraelíes que duraron seis meses.

Una de las personas arrestadas fue sospechada de estar involucrada en actividades terroristas y manifestaciones violentas contra civiles y fuerzas de seguridad, según una declaración de la Fuerza de Defensa de Israel. Todos los sospechosos fueron llevados a interrogación, informó el medio israelí The Times of Israel.

El año pasado las fuerzas de seguridad encontraron 20 ametralladoras improvisadas, 18 armas y pistolas.

JC

Deja un comentario