septiembre 21, 2017

Líder del Partido Laborista británico comparó a los seguidores de Israel con los del Estado Islámico

AJN.- En un evento organizado por el Partido Laborista, para presentar un informe sobre el antisemitismo dentro de sus filas, el líder de la facción manifestó: “Nuestros amigos judíos no son responsables de las acciones de Israel, al igual que nuestros amigos musulmanes no son responsables por las acciones del Estado Islámico.”

El líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, recibió fuertes críticas este jueves, luego de los comentarios que realizó en la presentación de un informe sobre antisemitismo en el Partido Laboritsta en el que comparó a los seguidores de Israel con los seguidores de la organización terrorista, ISIS.

En una reciente encuesta, el 93 por ciento de los judíos británicos dijo que Israel forma parte importante” de su identidad.

En un evento organizado por el Partido Laborista, para presentar un informe sobre el antisemitismo dentro de sus filas, Corbyn manifestó: “Nuestros amigos judíos no son responsables de las acciones de Israel, al igual que nuestros amigos musulmanes no son responsables por las acciones del Estado Islámico.”

Además, los activistas de la organización pro Corbyn, Momentum, insultaron a la parlamentaria judía Ruth Smeeth, quien terminó renunciando a su puesto en el Partido Laborista. Corbyn no intervino en el incidente, causando una gran indignación en muchos de sus colegas.

Varios funcionarios del Partido Laborista fueron suspendidos por comentarios y mensajes antisemitas, desde que inició la gestión de Corbyn.

NT

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario