Antisemitismo

Líder musulmán neozelandés afirmó que los judíos quieren “gobernar el mundo entero”

AJN.- El sheik Sahib subrayó que los “judíos están utilizando todo el mundo debido a que su protocolo es gobernar el mundo entero”. La comisionada de Relaciones Raciales de Nueva Zelanda expresó su repudio a este sermón.

Líder musulmán neozelandés afirmó que los judíos quieren “gobernar el mundo entero”

Se conoció un video con extractos de una serie de sermones y conferencias dadas por el sheik Mohammad Anwar Sahib, entre abril de 2014 y noviembre de 2016, en la región de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

En esos sermones y conferencias, Sahib utiliza en repetidas ocasiones terribles calumnias y difamaciones antisemitas y denigra a las mujeres. En uno de los sermones, donde llama a los judíos “el enemigo de los musulmanes”, afirma que los “judíos están utilizando todo el mundo debido a que su protocolo es gobernar el mundo entero”.

El 21 de noviembre la Comisión de Derechos Humanos de Nueva Zelanda emitió una declaración en la que condena “la libertad de expresión religiosa intolerante”, mientras que la comisionada de Relaciones Raciales de Nueva Zelanda, Dame Susan Devoy, manifestó: “Este tipo de intolerancia no es bienvenida aquí en cualquier forma: El prejuicio contra los judíos no tiene lugar en Nueva Zelanda”.

Te puede interesar

Deja un comentario