Sin Categoría

Locutor de radio partidario de Trump acusó a una “mafia judía” de controlar los EE.UU.

Agencia AJN.-El locutor de radio estadounidense y partidario Donald Trump, Alex Jones, despotricó contra “la mafia judía” que controla los EE.UU., y acusó a la prominente familia judía Emanuel de estar en el centro de la misma.

Jones, que ha entrevistado a Trump en su programa, fue en una larga arenga en el programa de este martes en la que negó ser antisemita, pero parecía culpar a los judíos por todos los problemas de la sociedad estadounidense.

“Porque déjenme decirles, los Emanuels son una mafia”, acusó Jones al Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, ex jefe de gabinete del presidente Barack Obama, y sus prominentes hermanos judíos también, Ari y Ezequiel. “Y ustedes saben, estaba pensando, siempre están tratando de afirmar, cuando hablo de gobierno mundial y la corrupción, que soy antisemita, hay mafias de todas las diferentes franjas y grupos, pero ya que usted quiere hablar de ello, los Emanuels son la mafia judía”.

Jones continuó acusando a los judíos del control de la sociedad americana.

“Pero lo que quiero decir no es que los judíos son malos, es sólo que ellos son los jefes de la mafia judía en los Estados Unidos. Manejan Uber, manejan el cuidado de la salud, ellos los van a estafar a ustedes, van a hacerle daño “, afirmó.

En diciembre, Trump apareció en “The Alex Jones Show”, donde el entonces candidato a la nominación presidencial republicana le dijo al anfitrión que “su reputación es increíble” y prometiendo que “no le fallaría”.

Deja un comentario