June 23, 2017

Macri sobre el caso Nisman: “No puede volver a pasar que las cosas se dilaten décadas”

AJN.- “Hemos visto otra nueva manifestación a favor de que se esclarezca la muerte del fiscal Nisman y la denuncia que hizo. Tenemos que poner la verdad por delante y para eso la Justicia tiene un rol fundamental”, sostuvo el Presidente.

Si bien el presidente Mauricio Macri no estuvo en el homenaje que se realizó el miércoles a dos años de la muerte de Alberto Nisman, ayer recordó al fiscal en un acto en la Casa Rosada y afirmó que “no puede volver a pasar que las cosas se dilaten décadas”.

Luego de anunciar el traspaso de la Justicia a la ciudad, Macri expresó: “Hemos visto otra nueva manifestación a favor de que se esclarezca la muerte del fiscal Nisman y la denuncia que hizo. Las cosas tienen que saberse, entenderse y esclarecerse en un cierto tiempo”.

“No puede volver a pasar que las cosas se dilaten décadas. Eso trae mucha frustración, enojo, resentimiento y eso no corresponde en esta etapa de la Argentina que no hemos comprometido a construir entre todos. Tenemos que poner la verdad por delante y para eso la Justicia tiene un rol fundamental”, agregó el jefe de Estado.

En representación de Macri, estuvieron en el acto realizado el miércoles la vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros Sergio Bergman (Medio Ambiente), Patricia Bullrich (Seguridad) y Pablo Avellutto (Cultura); el encargado de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario