August 16, 2017

Manifestación en apoyo a Netanyahu en Tel Aviv

Agencia AJN.- Un encuentro en apoyo al Primer Ministro de Israel se lleva a cabo en Tel Aviv, liderado por el representante del Likud David Bitan y docenas de partidarios de Netanyahu.

Agencia AJN.- Activistas del Likud de todo el país organizaron una manifestación en Ganei Ha’Ta’arucha en Tel Aviv para mostrar su apoyo al primer ministro Benjamin Netanyahu, que actualmente está bajo investigación policial por denuncias de corrupción. Se espera que Netanyahu pronuncie el discurso de apertura.
 
La manifestación pro-primer ministro fue lanzada siguiendo la petición de Netanyahu de que los ministros demuestren su apoyo. Ante esto, miembros del partido y activistas del Likud fueron llamados a reunirse en el Centro de Convenciones de Tel Aviv hoy por la noche -hora en Israel- en un acto organizado por el miembro de la Knesset David Bitan.

Muchos carteles de apoyo fueron colocados en el sitio, con eslóganes como “Amamos a Netanyahu, mantengamos la democracia”, “No es una falsa noticia, es una maldita noticia”, y “La gente elige, la izquierda no ascenderá”.

Por su parte, los activistas llamaron a los medios de comunicación: “Aquí están los izquierdistas, las investigaciones son por causa de ellos”. Uno de ellos aseguró: “Hay un intento de revolución por parte de los medios izquierdistas, y Avi Gabbay tampoco los ayudará”.
 
Se espera que Bitan dé unas palabras de apertura. “Realizamos esta manifestación debido a los medios de comunicación y al asalto público que se está librando en Netanyahu, no porque esté siendo interrogado. También estamos sosteniendo una reunión de apoyo para que la moral del Likud sea alta y para alinear las filas”, manifestó Bitan esta semana en una entrevista.
 
Los ministros del Likud y miembros de la Knesset estuvieron presentes en la manifestación, algunos de ellos incluso llamando a los activistas para solicitarles que asistan y ofreciendo servicios de transporte.
 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario