September 19, 2017

Mark Zell: “Todos los indicios muestran que Trump será el próximo presidente”

Agencia AJN.-El representante del Partido Republicano en Israel, el abogado Mark Zell, aseguró que todos los indicios muestran que Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos. “El público está empezando a entender que no se puede confiar en Hillary”, aseguró.

  • por Victoria
  • 1 noviembre, 2016
  • Israel

“Sus posibilidades están mejorando día a día, tanto en las encuestas nacionales como en los estados oscilantes, estamos en el mismo nivel o a la cabeza. Según todos los informes que tenemos de varios estados, todo nos muestra que ganaremos el 8 de noviembre. Me invitaron a estar en la sede de la campaña el día de las elecciones y estoy pensando en ir allí.”

Zell agregó que “después de las elecciones, Estados Unidos tendrá que hacer balance y reconocer que los principales medios de comunicación en Estados Unidos e Israel – además de Arutz Sheva, que es equilibrado y justo y espero que continúe de esta manera – están sesgados a favor de Clinton. Es un fenómeno universal e internacional que todos estén en contra de Trump, estamos muy perturbados por este fenómeno y espero que después de nuestra victoria las cosas cambien”.

Zell explicó que el público estadounidense está descubriendo diariamente lo que está detrás de Hillary Clinton. “Ya veo cómo el público se relaciona con todas las mentiras y contravenciones de Hillary, incluso antes del último escándalo. Hoy se supone que habrá otro escándalo, cuando Wikileaks libere algunos de los 33.000 correos que Hillary borró. El público está empezando a entender que no se puede confiar en Hillary.

Sostiene que incluso aquellos que no están enamorados de Trump votarán por él, ya que estas elecciones se refieren a la “necesidad de devolver el gobierno al pueblo.” Clinton es parte del establishment, y la gente quiere que el liderazgo en Washington sea devuelto a la Nación.”

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario