August 22, 2017

Después del hallazgo del túnel, Hamás amenaza con atacar Haifa y Tel Aviv

AJN.- Después que se diera a conocer que el ejército israelí detectó y destruyó un túnel ofensivo de Hamás, la organización difundió un video en el que se jacta del poder de sus misiles de largo alcance. “La Brigada Ezzedin Al Qassam los va a sacudir, en las principales ciudades israelíes”, es el mensaje. El ala militar de Hamás difundió un nuevo video en el que amenaza con atacar las principales ciudades israelíes utilizando misiles de largo alcance. Este mensaje fue difundido poco después de que el ejército israelí anunciara que había descubierto y “neutralizado” un túnel que traspasaba la frontera de la Franja de Gaza hacia Israel. El clip, que lleva el título “el cohete Rantisi sobre Haifa”, fue difundido en la página de YouTube del sitio Centro de Información Palestino y muestra a los terroristas de Hamás preparándose para llevar a cabo ataques con misiles contra Tel Aviv y Haifa. En el clip, bien editado y producido, se incluyen tomas de una cámara instalada en un avión no tripulado, mientras hombres enmascarados leen un documento que describe las características del “cohete”. Al respecto dicen: “su misión básica es golpear al enemigo sionista”. Después, mientras un hombre de Hamás señala el mapa de Israel, la voz en off dice: “Al Qassam los sacudirá en Haifa y Tel Aviv”. A continuación se ve a un grupo de uniformados preparando el misil que van a lanzar hacia las ciudades israelíes. El misil R-160 lleva el nombre de Abdel Aziz Ali Abdul Majid al-Rantisi, el co-fundador de Hamás que murió en un ataque aéreo de la aviación israelí en 2004. Este domingo se cumplieron 12 años de su muerte. Este misil sirio de avanzada también se conoce como M-302, tiene un alcance de hasta 160 kilómetros y puede transportar hasta 170 kilogramos. Durante el Operativo Margen Protector – la guerra de 2014 – Hamás aumentó considerablemente el alcance de sus cohetes con el R-160, así como con el proyectil J-80, que alcanza un rango de 80 kilómetros. R.L 20/4/16

  • por R.L.
  • 20 Abril, 2016
  • Israel
  • 33 Vistas

AJN.- Después que se diera a conocer que el ejército israelí detectó y destruyó un túnel ofensivo de Hamás, la organización difundió un video en el que se jacta del poder de sus misiles de largo alcance. “La Brigada Ezzedin Al Qassam los va a sacudir, en las principales ciudades israelíes”, es el mensaje.

El ala militar de Hamás difundió un nuevo video en el que amenaza con atacar las principales ciudades israelíes utilizando misiles de largo alcance. Este mensaje fue difundido poco después de que el ejército israelí anunciara que había descubierto y “neutralizado” un túnel que traspasaba la frontera de la Franja de Gaza hacia Israel.

El clip, que lleva el título “el cohete Rantisi sobre Haifa”, fue difundido en la página de YouTube del sitio Centro de Información Palestino y muestra a los terroristas de Hamás preparándose para llevar a cabo ataques con misiles contra Tel Aviv y Haifa.

En el clip, bien editado y producido, se incluyen tomas de una cámara instalada en un avión no tripulado, mientras hombres enmascarados leen un documento que describe las características del “cohete”. Al respecto dicen: “su misión básica es golpear al enemigo sionista”.

Después, mientras un hombre de Hamás señala el mapa de Israel, la voz en off dice: “Al Qassam los sacudirá en Haifa y Tel Aviv”. A continuación se ve a un grupo de uniformados preparando el misil que van a lanzar hacia las ciudades israelíes.

El misil R-160 lleva el nombre de Abdel Aziz Ali Abdul Majid al-Rantisi, el co-fundador de Hamás que murió en un ataque aéreo de la aviación israelí en 2004. Este domingo se cumplieron 12 años de su muerte.

Este misil sirio de avanzada también se conoce como M-302, tiene un alcance de hasta 160 kilómetros y puede transportar hasta 170 kilogramos. Durante el Operativo Margen Protector – la guerra de 2014 – Hamás aumentó considerablemente el alcance de sus cohetes con el R-160, así como con el proyectil J-80, que alcanza un rango de 80 kilómetros.

R.L
20/4/16

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario