July 28, 2017

Un hermano de Mahmoud Abbas está hospitalizado en Tel Aviv

AJN.- El diario israelí Yediot Ajaronot informa hoy que el hermano de Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, está hospitalizado en secreto en Israel. A Abu Louai, que vive en Qatar, le fue diagnosticado un cáncer y decidió recibir tratamiento en el hospital privado Assuta en Tel Aviv, donde también fueron atendidos la esposa y cuñado de Abbas. El periódico israelí Yediot Ajaronot informó que el hermano del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, fue hospitalizado el lunes en Tel Aviv. Abu Louai fue ingresado en el Centro Médico Assuta de Tel Aviv, donde su llegada y admisión se llevaron a cabo en secreto. Abu Louai tiene 76 años de edad, es el hermano menor de Abu Mazen, que cumplió 81 el mes pasado, y reside en Qatar con su esposa. Hace algún tiempo descubrió que padece un cáncer y entre todas las posibilidades disponibles para él, eligió llevar a cabo su tratamiento en Israel. El hermano de Mahmoud Abbas recibe el tratamiento en este prestigioso y nada accesible hospital privado en Tel Aviv, donde permanece durante unos días para después regresar a su casa en Qatar. A continuación, vuelve a Israel para la siguiente sesión de su tratamiento. El estado de salud de Abu Louai es grave y este lunes regresó a Israel a través de Jordania, para un nuevo tratamiento. En los dos últimos años fueron internados en el Hospital Assuta en Tel Aviv dos miembros de la familia de Abbas. En el verano de 2014, mientras las fuerzas de seguridad israelíes buscaban a los tres adolescentes secuestrados y asesinados, la esposa de Abu Mazen, Amina Abbas, fue internada en Tel Aviv para someterse a una cirugía en una pierna y regresó a Ramallah unos días después. Al comienzo de la actual ola de terrorismo palestino contra israelíes, el hermano de Amina y cuñado del presidente de la Autoridad Palestina, fue sometido a una cirugía cardíaca que salvó su vida, en el mismo hospital israelí. R.L 13/4/16

  • por R.L.
  • 13 Abril, 2016
  • Israel
  • 17 Vistas
  • 0

AJN.- El diario israelí Yediot Ajaronot informa hoy que el hermano de Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, está hospitalizado en secreto en Israel. A Abu Louai, que vive en Qatar, le fue diagnosticado un cáncer y decidió recibir tratamiento en el hospital privado Assuta en Tel Aviv, donde también fueron atendidos la esposa y cuñado de Abbas.

El periódico israelí Yediot Ajaronot informó que el hermano del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, fue hospitalizado el lunes en Tel Aviv. Abu Louai fue ingresado en el Centro Médico Assuta de Tel Aviv, donde su llegada y admisión se llevaron a cabo en secreto.

Abu Louai tiene 76 años de edad, es el hermano menor de Abu Mazen, que cumplió 81 el mes pasado, y reside en Qatar con su esposa. Hace algún tiempo descubrió que padece un cáncer y entre todas las posibilidades disponibles para él, eligió llevar a cabo su tratamiento en Israel.

El hermano de Mahmoud Abbas recibe el tratamiento en este prestigioso y nada accesible hospital privado en Tel Aviv, donde permanece durante unos días para después regresar a su casa en Qatar. A continuación, vuelve a Israel para la siguiente sesión de su tratamiento. El estado de salud de Abu Louai es grave y este lunes regresó a Israel a través de Jordania, para un nuevo tratamiento.

En los dos últimos años fueron internados en el Hospital Assuta en Tel Aviv dos miembros de la familia de Abbas. En el verano de 2014, mientras las fuerzas de seguridad israelíes buscaban a los tres adolescentes secuestrados y asesinados, la esposa de Abu Mazen, Amina Abbas, fue internada en Tel Aviv para someterse a una cirugía en una pierna y regresó a Ramallah unos días después.

Al comienzo de la actual ola de terrorismo palestino contra israelíes, el hermano de Amina y cuñado del presidente de la Autoridad Palestina, fue sometido a una cirugía cardíaca que salvó su vida, en el mismo hospital israelí.

R.L
13/4/16

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario