Israel

Medios tunecinos informan que el Mossad mató a un oficial de Hamás

AJN.- .- Medios de comunicación tunecinos informan que el Mossad está detrás de la muerte de Mohammad al-Zawahri, un ingeniero especializado en vehículos aéreos no tripulados. Al-Zawahri ayer fue asesinado a tiros de corta distancia en su coche en la ciudad de Sfax.

El periodista tunecino Burhan Basis escribió que al-Zawahri abandonó Túnez en 1991 hacia Siria, donde se puso en contacto con Hamás y finalmente se convirtió en un estrecho colaborador que suministró a la organización su experiencia técnica.

Al-Zawahri era un ingeniero que trabajó en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados. Según Basis, estuvo bajo vigilancia del Mossad hasta su muerte el jueves, luego de que le dispararan a corta distancia en su coche, en la ciudad de Sfax.

Al-Zawahri recibió una serie de llamadas telefónicas amenazantes debido a su trabajo en vehículos aéreos no tripulados y su apoyo a los palestinos. Las mismas fuentes afirman que las agencias de seguridad extranjeras estuvieron involucradas en el asesinato.

Los medios de comunicación tunecinos también informan que varios sospechosos fueron arrestados en relación con la muerte.

Deja un comentario