June 24, 2017

Ministro de Defensa israelí: “No permitiremos que Hamás vuelva a armarse”

AJN.- Durante una visita a una base militar en el norte del país, el ministro de Defensa, Avigdor Liberman, se refirió al lanzamiento de un cohete desde Gaza y la respuesta del ejército israelí y dijo que él aboga por la reconstrucción de la Franja a cambio del desarme. “Hamás no puede esperar que Israel le permita armarse y robar el dinero de los ciudadanos de Gaza”. El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, visitó esta mañana la base militar “Javat Hashomer”, en el norte del país. El funcionario se refirió brevemente a las tensiones con la Franja de Gaza, Respecto de Hamás, Liberman aseguró que “no pueden esperar que Israel les permita armarse y robar el dinero de los ciudadanos de Gaza”. “Mi concepto es reconstrucción a cambio de desarme, ésa es la fórmula”, explicó el ministro Avigdor Liberman. “Ellos no pueden esperar que Israel les permita armarse y robar el dinero de los ciudadanos de Gaza. Hamás les cobra impuestos y no construye casas para los residentes. Con el 70% de ese dinero construyen túneles y reponen armamento. Ellos saben que si hay un verdadero problema habrá quien lo resuelva: Israel, la ONU y la Unión Europea “. RL

  • por Roxana
  • 23 Agosto, 2016
  • Israel
  • 7 Vistas
  • 0

AJN.- Durante una visita a una base militar en el norte del país, el ministro de Defensa, Avigdor Liberman, se refirió al lanzamiento de un cohete desde Gaza y la respuesta del ejército israelí y dijo que él aboga por la reconstrucción de la Franja a cambio del desarme. “Hamás no puede esperar que Israel le permita armarse y robar el dinero de los ciudadanos de Gaza”.

El ministro de Defensa, Avigdor Liberman, visitó esta mañana la base militar “Javat Hashomer”, en el norte del país. El funcionario se refirió brevemente a las tensiones con la Franja de Gaza, Respecto de Hamás, Liberman aseguró que “no pueden esperar que Israel les permita armarse y robar el dinero de los ciudadanos de Gaza”.

“Mi concepto es reconstrucción a cambio de desarme, ésa es la fórmula”, explicó el ministro Avigdor Liberman. “Ellos no pueden esperar que Israel les permita armarse y robar el dinero de los ciudadanos de Gaza. Hamás les cobra impuestos y no construye casas para los residentes. Con el 70% de ese dinero construyen túneles y reponen armamento. Ellos saben que si hay un verdadero problema habrá quien lo resuelva: Israel, la ONU y la Unión Europea “.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario