septiembre 20, 2017

El ministro de Salud de Brasil visitó Hadassah junto con un grupo de colaboradores

AJN.- Los visitantes se informaron sobre cómo el hospital se dedica a construir puentes para la paz dando servicio a todo el que lo requiera, sin importar su nacionalidad o creencia religiosa.

  • por AJN
  • 11 abril, 2017
  • Brasil

El ministro de Salud en Brasil, Ricardo Barros, viajó junto con un grupo de colaboradores al Centro Médico Hadassah para conocer más acerca del hospital y considerar futuras colaboraciones.

Dentro del equipo de visitantes se encontraba María Aparecida Borghetti, vicegobernadora del Estado del Paraná, y Fabio Rocha Frederico, asesor en asuntos internacionales del ministro de salud de Brasil.

Fueron recibidos por Meir Mark, director de Hadassah Internacional en Israel.

Antes de realizar una visita al hospital, Ashi Shalmon, director adjunto del Hospital Hadassah Ein Kerem, se refirió al Centro Médico Hadassah y a cómo se dedica a construir puentes para la paz dando servicio a todo el que lo requiera sin importar su nacionalidad o creencia religiosa.

Los visitantes se informaron sobre la increíble labor que se realiza dentro del Departamento de Pediatría del profesor Eitan Kerem, jefe de Pediatría en Hadassah.

Por su parte, el profesor Jacob (Kobi) Pe´re, jefe del Departamento de Oftalmología en Hadassah, dirigió unas palabras a los visitantes sobre el nuevo Departamento de Oftalmología Pediátrica que recientemente se inauguró.

Finalmente, la profesora Mijal Lotem, quien visitó Brasil recientemente, se refirió al centro de Inmunoterápia en cáncer de melanoma del cual es jefa.

Durante su visita a Brasil, Lotem desarrolló una iniciativa de colaboración en la que especialistas en Melanoma e Inmunoterápia de Brasil fueron invitados a participar dentro de un programa especial para aprender sobre la técnica que implementa en Hadassah.

Los especialistas brasileños expresaron su agradecimiento al tener la oportunidad de visitar el hospital.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario