July 26, 2017

El ministro de turismo de Israel visitó México para promover las relaciones con América Latina

AJN (Por Isaac Ajzen, corresponsal de la Agencia AJN en México).- El ministro de Turismo del Estado de Israel, Yariv Levin, realizó una visita oficial a México para reunirse con diferentes personalidades del ámbito religioso mexicano -cristiano, católico y judío-, con empresarios de la industria, agencias de viajes y con diversos funcionarios turísticos.

Dentro de la comitiva que acompañaba al ministro, se encontraba el director de Hospedaje y Marketing del ministerio de Turismo para México y América Latina, Tzvy Lotan, quien explicó nuevos conceptos para promover los lugares turísticos, gastronómicos, médicos y de esparcimiento en Israel con acciones concretas y efectivas.

Por su parte, el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, expresó que esta fue “una oportunidad más de estrechar los fuertes lazos culturales, comerciales y de amistad entre los dos países”.

El ministro, su delegación y los representantes de la embajada de Israel en México tuvieron visita oficial a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, donde los recibió el subsecretario de la institución, Carlos de Icaza González.

Entre las diversas visitan que realizaron, estuvo incluido el Museo de Antropología y las Pirámides de Teotihuacán.

Por último, se reunieron con importantes directivos de las empresas televisoras de México en búsqueda de proyectos conjuntos para fomentar la difusión del Estado de Israel y con líderes de la comunidad judía, así como de la iglesia Católica de México.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario