June 28, 2017

El Movimiento Islámico celebró Eid al-Fiter en el Monte del Templo con niños disfrazados de terroristas

AJN.- El Movimiento Islámico local celebró Eid al-Fiter – la festividad que marca el final del mes de Ramadán – en el Monte del Templo, en Jerusalem. Con niños vestidos como terroristas armados y consignas de liberación de presos y otras similares, los organizadores prometieron que “pronto llegará el triunfo”. Según informó el diario Israel Hayom, las manifestaciones o celebraciones con niños disfrazados como terroristas y con armas de juguete, que suelen verse en la Franja de Gaza, en actos organizados por Hamás pudieron apreciarse en las últimas horas en el Monte del Templo, en Jerusalem. Fue en el marco de la celebración de Eid al-Fiter y con el auspicio y organización del Movimiento Islámico. En el lugar fue colocada una gran pancarta, en la que se podía leer: “Los prisioneros son nuestro objetivo. Paciencia. Después de las restricciones llegará la gran victoria”. Con esta pancarta, el objetivo del movimiento era hacer llegar un mensaje a los presos palestinos por la festividad y volver a asegurarles que siempre estarán presentes y en primer lugar en el orden de prioridades de Hamás. Maor Tzemaj, activista de la organización “Laj Ierushalaim”, que aboga por la soberanía israelí en toda la ciudad, declaró a “Israel Hayom”: “El fenómeno en el que se muestran niños como terroristas de Hamás en el Monte del Templo es inaceptable, es instigación y perjudica el delicado tejido de la vida en Jerusalem. Se trata de una explotación cínica de niños pequeños con fines de incitación y fomento de la violencia. Llamo al ministro de Seguridad Interna, Guilad Erdan, a luchar contra este tipo de fenómenos y este perjuicio a la soberanía de Israel en el Monte del Templo “. RL

  • por Roxana
  • 7 Julio, 2016
  • Israel
  • 12 Vistas
  • 0

AJN.- El Movimiento Islámico local celebró Eid al-Fiter – la festividad que marca el final del mes de Ramadán – en el Monte del Templo, en Jerusalem. Con niños vestidos como terroristas armados y consignas de liberación de presos y otras similares, los organizadores prometieron que “pronto llegará el triunfo”.

Según informó el diario Israel Hayom, las manifestaciones o celebraciones con niños disfrazados como terroristas y con armas de juguete, que suelen verse en la Franja de Gaza, en actos organizados por Hamás pudieron apreciarse en las últimas horas en el Monte del Templo, en Jerusalem.

Fue en el marco de la celebración de Eid al-Fiter y con el auspicio y organización del Movimiento Islámico. En el lugar fue colocada una gran pancarta, en la que se podía leer: “Los prisioneros son nuestro objetivo. Paciencia. Después de las restricciones llegará la gran victoria”.

Con esta pancarta, el objetivo del movimiento era hacer llegar un mensaje a los presos palestinos por la festividad y volver a asegurarles que siempre estarán presentes y en primer lugar en el orden de prioridades de Hamás.

Maor Tzemaj, activista de la organización “Laj Ierushalaim”, que aboga por la soberanía israelí en toda la ciudad, declaró a “Israel Hayom”: “El fenómeno en el que se muestran niños como terroristas de Hamás en el Monte del Templo es inaceptable, es instigación y perjudica el delicado tejido de la vida en Jerusalem. Se trata de una explotación cínica de niños pequeños con fines de incitación y fomento de la violencia. Llamo al ministro de Seguridad Interna, Guilad Erdan, a luchar contra este tipo de fenómenos y este perjuicio a la soberanía de Israel en el Monte del Templo “.

RL

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario