August 22, 2017

Muere un palestino en violentos enfrentamientos por la tensión sobre el Monte del Templo

Agencia AJN.- Un joven de 16 años, Abed al-Rahman Abu al-Maysa fue asesinado al este del campamento al-Bureij en la Franja de Gaza, según el Ministerio de Salud palestino.

Agencia AJN.- Un palestino murió el viernes y hay decenas de heridos en enfrentamientos con las tropas de las FDI en la Ribera Occidental y la Franja de Gaza.

Según el Ministerio de Salud palestino, Abed al-Rahman Abu al-Maysa, de 16 años, fue asesinado al este del campo de al-Bureij en la Franja de Gaza durante enfrentamientos con tropas israelíes en la frontera.

De acuerdo con un comunicado difundido por las FDI, decenas de palestinos participaron en violentos disturbios en varios lugares a lo largo de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel durante el día del viernes, donde quemaron neumáticos y arrojaron piedras a la frontera donde se ubicaban las milicias israelíes.

Las tropas fueron desplegadas en las áreas donde los disturbios estaban ocurriendo y “están trabajando para prevenir daño a la cerca del perímetro”, explicaba la declaración que agregaba que las tropas encendieron a un número de instigadores dominantes.

Según el medio palestino Maan News, cuatro manifestantes fueron heridos por municiones al este del campo de refugiados de Jabaliya y otro resultó herido al este de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario