Sin Categoría

Neonazis realizaron una protesta frente a un campus universitario de Inglaterra

AJN.- El grupo de extrema derecha “Fuerza Racial de Voluntarios” (RVF, por sus siglas en inglés) realizó una manifestación en la puerta del campus Englefield Green, del College Royal Holloway, que integra la Universidad de Londres.

Neonazis realizaron una protesta frente a un campus universitario de Inglaterra

La protesta, llevada a cabo por una docena de personas, fue ante el despido de dos miembros del personal de limpieza por haber concurrido a una manifestación antisemita en contra de la actividad que desarrolla Shombrim (una organización integrada por judíos en forma voluntaria, que patrulla las calles en las zonas con una importante población judía de Londres).

Paralelamente, se hizo una contramanifestación integrada por decenas de alumnos que llevaban pancartas diciendo “escoria nazi fuera”.

Los manifestantes del RVF, mediante un megáfono, tildaron a los estudiantes de la contra manifestación de ser un “grupo sionista”.

El campus Royal Holloway se encuentra en el condado de Surray, en el sudeste de Inglaterra. Las autoridades policiales informaron que estaban al tanto de ambas manifestaciones, que eran legales, y que no hubo reportes de incidentes durante la protesta.

Te puede interesar

Deja un comentario