Israel

Netanyahu anuncia viajes a Australia, Singapur y Kazajstán, nunca visitados por un primer ministro israelí

AJN.- “Las relaciones internacionales se están expandiendo en Asia, África, América Latina y muchos otros lugares” debido a “la fortaleza tecnológica y económica, por un lado, y las capacidades de seguridad e inteligencia, por el otro”, destacó hoy, domingo, el jefe de gobierno en la reunión semanal de gabinete. Será en los próximos tres meses y también irá a Azerbaiyán.

AJN.- Benjamín Netanyahu anunció hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete [foto] que en los próximos tres meses viajará a cuatro países, tres de los cuales nunca fueron visitados por un primer ministro israelí en funciones: Australia, Singapur y Kazajstán, uno de sus principales proveedores petroleros, que integrará el Consejo de Seguridad de la ONU el año que viene.

El restante es Azerbaiyán, en la frontera con Irán, adonde ya estuvo brevemente en 1997, cuando se reunió en el aeropuerto de Bakú con el fallecido presidente Heydar Aliyev, padre del actual mandatario.

“Las relaciones internacionales de Israel se están expandiendo en Asia, África, América Latina y muchos otros lugares” debido a su “fortaleza tecnológica y económica, por un lado, y sus capacidades de seguridad e inteligencia, por el otro”, destacó.

CGG

Deja un comentario