Israel

Netanyahu: “Casi mil millones de shekels se destinarán al desarrollo de Jerusalem”

AJN.- El primer ministro afirmó que una asignación 850 millones de NIS fue añadida para financiar empresas tecnológicas y sociales en la capital israelí. “Jerusalén está cambiando”, expresó en la primera reunión de gabinete, a la que asistieron los nuevos ministros.

Netanyahu: “Casi mil millones de shekels se destinarán al desarrollo de Jerusalem”

El gobierno israelí afirmó hoy que “casi mil millones de shekels” serán destinados a proyectos de desarrollo en Jerusalem, según aseguró el primer ministro Benjamín Netanyahu durante una reunión de gabinete en vísperas del Día de Jerusalém, que se celebrará el domingo.

El primer ministro afirmó que una asignación 850 millones de NIS fue añadida para financiar empresas tecnológicas y sociales en la capital.

“Jerusalén está cambiando”, expresó en la primera reunión de gabinete, a la que asistieron los nuevos ministros de Israel: el ministro de Defensa, Avigdor Liberman; el ministro de Inmigración y Absorción, Sofá Landver; y el Ministro sin cartera, Tzachi Hanegbi.

En relación a este anuncio, la semana pasada se informó que el Parque Saker de Jerusalem será transformado en un espacio verde “inteligente”, a través de un programa piloto del gobierno de la capital israelí que planea instalar estaciones de carga de batería de celulares y Wi-Fi libre en toda la plaza.

Deja un comentario