Israel

Netanyahu envía condolencias a la familia del policía asesinado en el sur de Israel

AJN.- Tras el incidente en el Néguev, el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, realizó esta tarde una evaluación de la situación junto con el ministro de Seguridad Pública Gilad Erdan y el inspector de la policía de Israel Roni Alsheich, mediante un comunicado. El Primer Ministro fue informado sobre el ataque y los eventos que rodearon la demolición de las “casas construidas ilegalmente” en el sur de Israel.

El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, envió condolencias a los familiares de Erez Levi, policía asesinado hoy en el desierto del Néguev. “Estamos luchando contra este fenómeno asesino que ha golpeado tanto a Israel como al mundo. El Estado de Israel es, sobre todo, una nación de derecho en la que habrá igual cumplimiento de la ley”.

“Este incidente no nos disuadirá, nos fortalecerá y fortalecerá nuestra determinación de hacer cumplir la ley en todas partes”. Además, pidió a los miembros de la Knesset que sean responsables y que dejen de “avivar las emociones e incitar a la violencia”.

Por otro lado, manifestó que hay que integrar los hogares beduinos a la sociedad israelí y no “radicalizarlos y alejarlos”. La policía está actualmente operando en el terreno y Netanyahu pidió que no se interfiera con su misión.
ses

Te puede interesar

Deja un comentario