Israel

Netanyahu: “Israel condena el aparente ataque terrorista en Alemania”

AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, hizo pública hoy una declaración que condena el atentado de anoche en el mercado navideño en Berlín, donde un ciudadano israelí resultó herido de gravedad.

“Israel condena lo que parece ser un ataque terrorista en Alemania. Enviamos nuestras condolencias a las familias de las personas que fueron asesinadas y, por supuesto, al Gobierno de Alemania, y deseamos una pronta recuperación de los heridos, incluido un israelí”, expresó el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

“Este ataque se une a otros ataques reprensibles. El terror se está extendiendo por todas partes y sólo puede ser detenido si lo combatimos, y lo derrotaremos, pero lo derrotaremos mucho más rápido si todas las naciones libres atacadas se unen”, concluyó.

Doce personas murieron y 48 resultaron heridas cuando un camión embistió a los asistentes a un mercado navideño en una popular zona de Berlín. Las autoridades confirmaron que se trató de un ataque “intencional” y que están investigando “un posible atentado terrorista”.

Deja un comentario