septiembre 20, 2017

Netanyahu le agradeció a Macri por el acto por los 25 años del ataque a la embajada de Israel

AJN.- El premier israelí llamó por teléfono al presidente argentino. Macri le dijo que confiaba en que este año la economía local va a crecer.

AJN.- El presidente Mauricio Macri habló ayer por teléfono con Benjamín Netanyahu, el primer ministro de Israel. Según un comunicado oficial, Netanyahu, “le expresó su agradecimiento por la participación del Gobierno en el acto conmemorativo por los 25 años del atentado contra la embajada de Israel y por el compromiso con la investigación para esclarecer y castigar a los responsables de ese ataque terrorista”.

Netanyahu llamó a Macri poco después de las 15.30, y hablaron, según el registro oficial, por 11 minutos.

Como suele hacer en sus diálogos con mandatarios extranjeros, Macri le dijo al israelí que confía en “la marcha de la economía” y le dijo que “este año el país va a volver a crecer después de cinco años”. A su vez, informó Presidencia, Macri “subrayó que el país está mostrando perspectivas muy favorables en segmentos como la agroindustria y las energías renovables”.

Macri y Netanyahu se habían visto en enero del año pasado en el Foro Mundial de Davos, Suiza, y allí acordaron “fortalecer vínculos de cooperación entre ambos países en materia de inversión, ciencia, tecnología, seguridad, defensa y alimentación”.

Fuente: Clarín.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario