Internacionales, Israel

Netanyahu entre los 10 hombres más admirados en los Estados Unidos

AJN.- El ranking colocó al primer ministro de Israel antes que los ex presidentes Bush, que quedó en el 11º puesto, y Clinton, que quedó en el 13º; y una gran cantidad de celebridades y políticos, como Johnny Depp y Brad Pitt.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu sorprendió con un nivel de popularidad poco esperado en los Estados Unidos, ingresando en el ranking de los 10 hombres más admirados del país .

De acuerdo con encuestas publicadas por el servicio de sondeos de origen británico, YouGov, Netanyahu empataba con el Dalai Lama por el noveno puesto entre los 10 más admirados en EE.UU.

El ranking lo colocó antes que dos ex presidentes de Estados Unidos (Bush, que quedó en el 11º puesto y Clinton, que quedó en el 13º) y una gran cantidad de celebridades y políticos.

El primer ministro israelí quedó detrás del actual precandidato a la presidencia por el partido Republicano, Donald Trump, quien ocupa el octavo puesto.

Otros prominentes republicanos que habían competido para este 2016, como Ben Carson, Ted Cruz y Marco Rubio también quedaron fuera del top 10.

Aparte de los políticos, Netanyahu se colocó por delante del multimillonario Warren Buffett (15º puesto), el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (19º), junto con una serie de populares actores como Johnny Depp (12º), y Brad Pitt (17º).

El presidente Barack Obama llegó en primer lugar, seguido por el Papa Francisco; el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el físico Stephen Hawking.

NT

Deja un comentario