Israel

Netanyahu: “Quien piense en goteo recibirá un diluvio”

AJN.- El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, se refirió a los disparos de proyectiles provenientes de la guerra civil en Siria, que en los últimos días cayeron en territorio israelí. El mandatario advirtió que Israel no aceptará ninguna filtración de disparos, tanto en el norte como en el sur del país.

Netanyahu: “Quien piense en goteo recibirá un diluvio”

El primer ministro Netanyahu se refirió a los repetidos incidentes de los últimos días en los que, desde los combates en Siria, se filtraron obuses y cohetes hacia territorio israelí. También en el sur se registró el disparo de un mortero proveniente de la Franja de Gaza.

“Quien piense en un goteo de proyectiles, recibirá un diluvio”, aseguró Netanyahu. “En la otra parte tienen claro, hoy más que nunca, que no nos quedaremos con los brazos cruzados. No estamos dispuestos a recibir ningún goteo de proyectiles, ni filtraciones, no en el norte, no en el sur, en ningún lugar”, añadió. “Quien piense en gotear, recibirá un diluvio como respuesta”, finalizó el mandatario.

El primer ministro hizo estas declaraciones anoche en la localidad de Netivot, donde recibió de parte del intendente un diploma de “ciudadano de honor, por su accionar en todos estos años por el bien de Israel y de la ciudad de Netivot”.

Te puede interesar

Deja un comentario