Israel

Netanyahu asistió al evento del Servicio de Seguridad en el Día de la Independencia

AJN.- El primer ministro, Benjamin Netanyahu estuvo presente en el evento del Servicio General de Seguridad por el Día de la Independencia. “ISA es una fundación solida para nuestra fuerza natural y para la fuerza de los israelíes”.

AJN.- Netanyahu expresó: “En los últimos meses tuvimos nuevos ataques por partes de viejos conocidos, via Facebook y redes sociales para poder causar odio, violencia y muertes en las personas”.

Además agregó: “Me saco el sombrero con ustedes en nombre de los habitantes de Israel por ser parte principal de impedir los ataques y salvar vidas. EL mundo entero está impresionado por el problema que puede contagiarse en otros países. ¿Cómo es posible lidiar con atacantes que están incetivados por esas fuerzas? Y les decimos, vengan a Israel, sabemos que no es hermético y puede pasar en cualquier momento, pero gracias a su contribución están bajando los ataques y están brindando seguirdad”.

El mandatario hebreo mencionó: “Es solo una pequeña parte de todo lo que hacen”, destacó que son parte de la innovación del país y que “no todos los ciudadanos israelíes saben todo lo que ustedes hacen para asegurar a la fuerza, seguridad y el futuro del Estado de Israel, el estado del pueblo judío”

Por último expresó su gratitud y envió sus buenos deseos. “Les agradezco de todo corazón y les deseo un feliz día de la independencia”, concluyó.

Te puede interesar

Deja un comentario