June 28, 2017

Nisman. Presidente de la AMIA: “Dos años es mucho tiempo para que ni siquiera la Justicia haya determinado el motivo de la muerte del fiscal”

AJN.- Así lo aseguró a AJN el vicepresidente 1º de AMIA en ejercicio de la presidencia, Ralph Thomas Saieg. A dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la AMIA participará del acto homenaje que se realizará el miércoles 18 de enero, a las 18, frente a la sede de la Unidad Fiscal AMIA.

El vicepresidente 1º de AMIA en ejercicio de la presidencia, Ralph Thomas Saieg, afirmó hoy a AJN que “dos años es mucho tiempo para que ni siquiera la Justicia haya determinado el motivo de la muerte del fiscal” Alberto Nisman.

Saieg aseguró que el segundo aniversario de la muerte del fiscal “entristece a toda la sociedad por la falta aún de certezas acerca de lo que sucedió aquel fatídico 18 de enero de 2015”.

“Es un deber y un imperativo seguir reclamando por el esclarecimiento de la muerte de un fiscal de la Nación que tenía a su cargo la investigación del peor ataque terrorista que sufrió el país”, indicó Saieg a través de un comunicado.

La AMIA participará del acto homenaje que se realizará el miércoles 18 de enero, a las 18, frente a la sede de la Unidad Fiscal AMIA para exigir justicia y el total esclarecimiento de las extrañas circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del fiscal.

Para honrar la memoria de quien fuera el titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del atentado sufrido el 18 de julio de 1994, autoridades de la institución estarán presentes en el acto que tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Defensa, para unirse en el pedido de verdad y justicia.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario