June 24, 2017

Nisman. Waldo Wolff: “Estamos ante la presencia de un grupo con características mafiosas”

AJN.- En una entrevista con AJN, el diputado del PRO Waldo Wolff se refirió a la denuncia contra el secretario de Seguridad del kirchnerismo, Sergio Berni, y a la ex fiscal Viviana Fein por las irregularidades en el manejo de pruebas del operativo en el departamento en que apareció muerto el fiscal Alberto Nisman en 2015. “Los funcionarios se comportaron como si estuviesen encubriendo el hecho”.

Wolff sostuvo que ambos deben dar explicaciones ante la justicia “frente al accionar lleno de dudas que se pudo observar a lo largo del tiempo”. Además, explicó que Fein se encuentra en una mala posición ya que, en su última declaración pública, se “autodenunció” declarando que el caso no debía ser investigado de tal manera.

Como en reiteradas ocasiones, manifestó que el gobierno anterior “se comportó antes de la muerte de Nisman como si quisiera matarlo y después de su muerte, como si lo hubiese matado”. Asimismo, explicó: “Nosotros en la causa Nisman tenemos acceso a las peores prácticas entre los organismos de control y el poder de turno”, por lo que consideró que están frente a un grupo con “características mafiosas”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario