Seguinos en las redes

Cultura

Actor judeoestadounidense protagoniza la precuela de “La Guerra de las Galaxias”

Agencia AJN.- Mañana se estrena en todo el mundo: “Solo: Una historia de Star Wars”, la película independiente protagonizada por el Actor judío-estadounidense, Alden Ehrenreich.

Publicada

el

6 (2)

Agencia AJN.- “Solo: Una historia de Star Wars” es el nombre de la película independiente interpreatada por el Actor judeoestadounidense, Alden Ehrenreich, que se estrena el 23 de mayo a nivel mundial.

En la historia, el joven y apuesto delincuente espacial está desesperado por salir de su planeta carcelario de Corellia y su única esperanza es unirse a las Fuerzas Armadas Imperiales. Cuando un burócrata pregunta su nombre, dice “Han”. Le piden un apellido, pero, tristemente, dice que no tiene ninguno. El hombre detrás del escritorio piensa por un minuto y dice: “Solo”.

Es difícil tratar de llenar los zapatos de Harrison Ford, pero Ehrenreich lo hace bien. El actor de de 28 años (siete años más joven que Ford cuando salió la primera “Guerra de las Galaxias”), tiene una de las historias de origen más judío de todo Hollywood.

Actuó en un video de bat mitzvah para un amigo en el que también interpretaba un papel una de las hijas de Steven Spielberg. Cuando el gran director cinematográfico vio el film, le encantó la actuación del niño. Así, a la edad de 14 años, se reunió con algunos agentes de reparto de Dreamworks, consiguió algunos papeles y se lanzó al mundo de la actuación.

Más que ninguna otra de las recientes películas de “La Guerra de las Galaxias”, “Solo” realmente ingresa en la interpretación de la criatura con los alienígenas y droides. Hay más escenas de “cantina” y de monstruos extraños. En el centro de todo está Ehrenreich, quien, al final del día, crea un pirata espacial interestelar con peso propio.

Dejá tu comentario

Cultura

La ganadora israelí de Eurovisión actuará en la Marcha del Orgullo de Madrid 2018

Agencia AJN.- La canción de Netta se ha convertido en un himno contra la intolerancia y el bullying y Toy ha despertado el fervor de la comunidad gay.

Publicado

el

Por

Netta Barzilai

Agencia AJN.- La cuenta oficial de “Tanga Party”, una de las fiestas gays más emblemáticas de la noche madrileña, anunció que la ganadora de Eurovisión 2018, Netta Barzilai, estará actuando en Madrid durante la Marcha Orgullo 2018.

“Si creíais que el año pasado no podríamos superarnos con la que liamos durante el Pride… ¡estabas equivocado! La inconfundible ganadora de Eurovisión 2018 nos hará bailar con su himno Toy”, publicó la web.

La cantante israelí se une a la ya confirmada Eleni Foureira como estrellas invitadas en una de las celebraciones del año en la ciudad de Madrid.

La Tanga Party tendrá dos escenarios claves durante las Fiestas del Orgullo: el teatro Barceló y la sala Joy Eslava. Pero será en el primero donde los seguidores de Eurovisión podrán disfrutar de la canción que conquistó a millones de espectadores.

La Marcha será el próximo viernes 6 de julio. La canción de Netta se ha convertido en un himno contra la intolerancia y el bullying y Toy ha despertado el fervor de la comunidad gay.

Seguir leyendo

Cultura

El papa Francisco comparó el aborto con las prácticas nazis

Agencia AJN.- “Todos se escandalizan por lo que hacían los nazis por la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos”, afirmó en referencia a la media sanción para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.

Publicado

el

Por

francisco

Agencia AJN.- El papa Francisco se refirió aborto como un “homicidio de niños” y lo comparó con prácticas del nazismo: “Todos se escandalizan por lo que hacían los nazis por la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos”, afirmó.

Sus comentarios fueron durante un acto con asociaciones familiares en el Vaticano, dos días después de que la Cámara de Diputados argentina aprobara la media sanción al proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

El pontífice argentino opinó que “los hijos son el don más grande” y que deben ser “acogidos como vienen, como Dios los manda, como Dios los permite, aunque a veces estén enfermos”.

“He escuchado decir que está de moda, o al menos es habitual, en los primeros meses de gestación hacer ciertos exámenes, para ver si el niño no está bien, o tienen algún problema. La primera propuesta en ese caso es ‘¿lo rechazamos?’”, agregó en referencia al aborto.

Francisco consideró que el aborto se trata de un “homicidio de niños” planteado “para tener una vida tranquila”.

En ese sentido, recordó que cuando era joven una profesora de Historia les relató que en la polis griega de Esparta cuando un niño nacía con malformaciones “lo subían a una montaña y lo arrojaban abajo”.

“Nosotros quedábamos perplejos ‘¡Pero cómo se puede hacer eso, pobres niños!’ Es una atrocidad. Hoy hacemos lo mismo”, lamentó el ex cardenal porteño.

Seguir leyendo

Más leídas