noviembre 19, 2017

El agregado de Defensa israelí visitó la República Dominicana

Agencia AJN.- Con una emotiva recepción realizada en la residencia del embajador de Israel señor, Daniel Saban y su esposa Rivka Saban, fue recibido el Sr. David israelí, Agregado de defensa y representante del Ministerio de Defensa de Israel en México, Centroamérica y el Caribe.

Agencia AJN.- El señor David, en su visita se entrevistó con altos mandos militares y homólogos de embajadas acreditadas en país, donde se trataron temas bilaterales, referentes a las relaciones entre ambos países, en áreas de seguridad.

Con esta visita el Estado de Israel busca estrechar más las relaciones entre Israel y la Republica Dominicana, las cuales datan desde antes que Israel fuese constituido en estado. Y cuya relación ha estado en crecimiento constante a través de los intercambios, educativos, tecnológicos, comerciales y culturales que se vienen realizando, ejemplo palpable, son las becas de estudio, que promueve el Estado de Israel, y la visita de especialistas israelíes en diferentes áreas, que imparten talleres y conferencias.

El evento contó con la participación de importantes figuras de la comunidad judía, miembros del cuerpo castrense, diplomáticos, autoridades gubernamentales, así como también figuras de los medios de comunicación.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario