diciembre 12, 2017

Al menos 16 muertos en un choque entre un tren y un colectivo en Rusia

Agencia AJN.- El hecho ocurrió cerca de Pokrov, a 110 kilómetros al este de Moscú. Según informaron medios locales, el colectivo se frenó justo cuando cruzaba por una vía mientras la mayoría de los pasajeros dormía.

Agencia AJN.- Al menos 16 personas murieron hoy cuando un tren se estrelló contra un colecivo de pasajeros que se quedó cuando intentaba cruzar la vía al este de Moscú, según destallaron las autoridades.

El accidente ocurrió durante la noche cerca de la ciudad de Pokrov, a unos 110 kilómetros al este de la capital rusa.

“Según la información preliminar, 16 personas, incluyendo un niño, han fallecido”, informó el Comité de Investigación, y agregó: “Otros pasajeros, incluso menores de edad, han sido llevados al hospital con varias heridas. Se está calculando el número de muertos y heridos”.

El tren, que viajaba desde la segunda ciudad de San Petersburgo a Nizhny Novgorod, al este de Moscú, se estrelló contra el colectivo a las 3:29 de la mañana del viernes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Kazajistán informó que los dos conductores del autobús, uno de los cuales falleció, eran ciudadanos kazajos. También agregó que 55 ciudadanos de Uzbekistán se encontraban en el colectivo.

Los accidentes de tráfico son comunes en Rusia. Diecisiete personas murieron en agosto pasado cuando un colectivo que transportaba trabajadores de la construcción se desvió de un muelle y se hundió en el Mar Negro.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario