octubre 21, 2017

Antisemitismo. EE.UU.: Remiten al consulado israelí y siete empresas de judíos cartas con cruces esvásticas

AJN.- También contenían textos judeofóbicos, homofóbicos y contra los negros, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Nueva York, que lleva a cabo una investigación para determinar a los autores y detenerlos. Las misivas comienzan con el lema “Make America great again” y le siguen la frase nazi “Juden raus” y “La identidad cristiana está de vuelta”.

AJN.- Cartas con cruces esvásticas y textos antisemitas, homofóbicos y contra los negros fueron recibidas en el consulado israelí en Manhattan y siete empresas de judíos (foto), ubicadas en Harlem, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Nueva York, que lleva a cabo una investigación para determinar a los autores y detenerlos.

Las misivas comienzan con el lema “Make America great again” (Hagamos grande otra vez a los Estados Unidos), utilizado por la propaganda electoral del presidente Donald Trump, escrito bajo una esvástica roja, blanca y negra, en cuatro líneas de texto.

Al eslogan le siguen la frase alemana de la época nazi “Juden raus” (Fuera judíos) y “La identidad cristiana está de vuelta”.

EACh-CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario