noviembre 17, 2017

Arquero israelí se convierte en figura del fútbol escocés

Agencia AJN.- Ofir Marciano, arquero israelí del equipo Hibernian y que de vez en cuando forma parte de la escuadra titular del equipo nacional de Israel, tuvo un partido magnifico en la victoria por 3-0 contra el Kilmarnock y salvó su arco de cualquier tipo de peligro.

Agencia AJN.- El israelí impidió que Kilmarnock se llevara algo en un partido que Hibernian FC ganó 3-0 y quedó tercero en la Premier League.

Marciano hizo una serie de atajadas, entre ellas a un disparo de media distancia que fue merecedor de elogios por parte de su director técnico.

Luego otro pelotazo que terminó impactando en el palo mostró las virtudes del guardameta Ofir Marciano cuidando su portería.

Los delanteros rivales desperdiciaron chances únicas y perdieron grandes oportunidades de remontar el resultado final.

Cerca del final Marciano tapó con un esfuerzo fantástico otro remate y lo envió al córner, por encima del travesaño.

El guardameta de los Hibernian hizo su mejor atajada cuando Jones, del equipo rival trató de buscar el ángulo superior derecho, pero marciano con su mano izquierda contuvo el tiro.

El arquero, reconocido por su creencia religiosa judía, con su gran actuación acercó a su equipo a los primeros puestos del torneo local de Escocia.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario