noviembre 23, 2017

El basqutbolista Omri Casspi se emocionó después de su mejor partido con los Warriors

Agencia AJN.- El alero israelí de los Golden State Warriors jugó más de 20 minutos en la victoria 125-101 sobre los Timberwolves el miércoles por la noche.

Golden State Warriors’ Omri Casspi displays his jersey after speaking to the media at the Warriors practice facility in downtown Oakland, Calif., on Wednesday, July 12, 2017. Casspi, a free-agent forward who’s the first Israeli to play in the NBA, signed a one-year contract with the Warriors. (Jane Tyska/Bay Area News Group)

Agencia AJN.- Casspi, de 29 años, es originario de Israel y formó parte de seis equipos distintos de la NBA, Sacramento, Houston, Nueva Orleans, Cleveland y Minnesota. Ahora que es miembro de los Warriors, donde parece francamente agradecido de estar y particularmente agradecido de tener a Steve Kerr como entrenador.

El alero logró entrar en la rotación tras la lesión de la estrella Kevin Durant. Supo aprovechar sus minutos: 13 puntos, tres rebotes, tres bloqueos, dos robos y una asistencia. Había jugado un total de 65 minutos en los primeros 11 juegos y por primera vez estaba saboreando la oportunidad de jugar más minutos.

“Como jugador que entra en un equipo que obviamente ganó campeonatos, sabes en lo que te estás metiendo, es muy importante para mí como individuo que tengas esa relación con tu entrenador. Y siento que realmente llegó a mi corazón. Él me ayuda a seguir adelante. Es un ser humano muy especial. Estoy disfrutando mucho de esto”.

“Siento que es la primera vez en mi carrera que puedo jugar al baloncesto y no pensar demasiado. Simplemente jugar el juego”.

Para Casspi, eso significa moverse sin la pelota y hacer pases hábiles en la ofensiva, mientras se cuela y es una fuerza disruptiva en la defensa.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario