noviembre 19, 2017

El intendente de Montevideo brindó una conferencia en la Comunidad Israelita de Punta del Este

Agencia AJN.- El ingeniero Daniel Martínez asistió a una conferencia ayer por la noche en CIPEMU en la cual contó su experiencia personal, anécdotas y visión de la actualidad. En diálogo con la Agencia AJN, Fabián Schamis, director ejecutivo de la comunidad, aseguró que fue “fundamental tener acceso a quien se avizora como posible precandidato presidencial”.

Agencia AJN.- A casa llena, en la noche de ayer el intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martinez, llevo adelante una conferencia en la cual contó su experiencia personal, anécdotas y visión de la actualidad. El director ejecutivo de la comunidad, Fabián Schamis, dialogó con la Agencia AJN sobre la visita: “Como institución de profunda inserción a nivel social y comunitario en nuestro país, es de suma importancia poder traer a todas las figuras importantes del espectro político”.

“El nutrido público qué se acercó a esta velada pudo disfrutar de un clima distendido, ameno y agradable que ayudó a que todo se desarrollara de la mejor manera”, expresó Schamis y destacó lo valioso que significó contar con la presencia de una persona de su rango. “Dado que CIPEMU es apartidario, entendemos fundamental poder tener acceso a quien, al día de hoy, además de ostentar el segundo cargo político más importante del país, se avizora como posible precandidato presidencial”, resaltó.

La cena / conferencia tuvo lugar ayer, jueves, por la noche en Punta del Este y contó con la presencia de sesenta personas de CIPEMU.  En principio, Martínez realizó una exposición de una hora y luego pudo responder todas las preguntas de los presentes.

“CIPEMU, fiel a su carácter plural, sigue cumpliendo con la tarea de acercar a todas la figuras más relevantes del espectro político y social uruguayo, a nuestra Comunidad”, concluyó Schamis.

En diciembre pasado se inauguró el Centro de Monitoreo de Video vigilancia de Maldonado, liderado por la Comunidad Israelita de Punta del Este, acercando “lo mejor de la tecnología y el conocimiento israelí a Uruguay”, según declaró en su momento la embajadora de Israel en Uruguay, Nina Ben-Ami.

El centro contó con los servicios de la empresa israelí Elbit System, que aportó el hardware y el software de las cámaras de alta definición conocidas como LPR.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario