Seguinos en las redes

Argentina

CJL. Adrián Werthein agradeció la visita del canciller de Gran Bretaña

Agencia AJN.- Adrián Werthein, presidente del CICYPAR y del Congreso Judío Latinoamericano, resaltó la importancia de las relaciones con el Reino Unido y agradeció la visita de su canciller Boris Johnson luego de 25 años desde la última visita de un Ministro de Relaciones Exteriores a la Argentina.

Publicada

el

werthein adrian

Agencia AJN.- El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYPAR), presidido por Werthein tiene por misión promover, defender la empresa privada y la iniciativa individual en el marco de la libertad.

“El símbolo de este edificio muestra cuán importante la relación [entre ambos países] solía ser 100 años atrás cuando esta casa fue construida, esta es una embajada abierta”, destacó Werthein en un discurso en la embajada de Gran Bretaña en Argentina.

Frente al embajador y el canciller británico, el presidente del CJL afirmó: “El embajador (Mark) Kent abrió la embajada para toda la sociedad argentina y muchos de nosotros nos sentimos acá, quiero decir que Gran Bretaña fue un país muy amable para Argentina y para el mundo entero, además crearon un lenguaje universal como es el inglés y para los argentinos”.

“La relación con Gran Bretaña fue muy importante en los últimos 200 años, en nombre de mis amigos y colegas, estamos acostumbrados a escuchar sus discursos, pero me siento muy orgulloso en nombre de la sociedad argentina de agradecerles por su visita y al embajador Kent que es un gran trabajador y que hizo de esta embajada una en la que haya encuentro, amistad, negocios y en la que se puedan generar magníficos momentos como este”, concluyó Werthein.

Dejá tu comentario

Argentina

Lieberman: “A Messi le faltó un partido de entrenamiento con Israel”

Agencia AJN.- Tras el empate 1 a 1 entre Argentina e Islandia en el debut mundialista y el penal que el arquero europeo le atajó a Messi, el ministro de Defensa israelí relacionó el resultado con la cancelación del amistoso que debió jugarse el pasado 9 de junio.

Publicado

el

Por

פאני-שרצר-ויקיפדיה

Agencia AJN.- Las heridas parecen no sanarse a posteriori de la cancelación por parte del seleccionado argentino al amistoso frente a su par israelí, que iba a disputarse el pasado 9 de junio en la ciudad de Jerusalem. Tras el debut del equipo liderado por Lionel Messi en el que empató 1 a 1 frente a Islandia, el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, aprovechó la oportunidad para expresarse sagazmente.

En el minuto 64, Argentina perdió la oportunidad de desempatar el partido cuando el arquero islandés Hannes Halldorsson le atajó un penal a Messi.

“En el partido de Argentina frente a Islandia se vio cuánto necesitaba un entrenamiento frente a Israel”, arrancó el responsable de los asuntos de Defensa y Seguridad en Israel. “Bien por Islandia, pequeño país de 350 mil habitantes con un gran seleccionado”, cerró el mensaje.

El partido entre Argentina e Israel se debió haber disputado el 9 de junio en Jerusalem, en medio de la alta tensión entre israelíes y palestinos por la decisión de Estados Unidos de trasladar su embajada a esa ciudad. Cabe destacar, que inicialmente el encuentro había sido programado para jugarse en Haifa, una ciudad costera, al norte del país.

Tras una intensa campaña de presión que culminó con una manifestación frente al hotel que hospedaba a los jugadores argentinos en Barcelona, la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) analizó la situación y decidió anular el amistoso.

FO

Seguir leyendo

Argentina

Israel estuvo representado en un desayuno de trabajo de la Unión de Cámaras de Comercio

Agencia AJN.- El consejero político de la Embajada, Ronen Krausz, y el secretario general del ente bilateral, Darío Sykuler, representaron al vínculo con el Estado judío. El principal objetivo del encuentro fue lograr un afianzamiento de las tareas que desarrollan dichas entidades y potenciar el intercambio público y privado.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2018-06-15 at 12.33.52

Agencia AJN.- El consejero político de la Embajada de Israel, Ronen Krausz, y el secretario general de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí, Darío Sykuler (foto), representaron al vínculo bilateral con el Estado judío en un desayuno de trabajo realizado esta semana.

El evento se llevó a cabo en el marco del 101er aniversario de la Unión de Cámaras de Comercio Binacionales y también reunió a representantes de las mismas y a diplomáticos del área comercial de Alemania, Austria, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Grecia, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Ucrania.

El principal objetivo del encuentro fue lograr un afianzamiento de las tareas que desarrollan dichas entidades, individualmente y en conjunto, y potenciar el intercambio público y privado con la Argentina a través de la atracción de inversión directa y el incremento de la participación en el comercio mundial, lo cual facilitaría el desarrollo de innovaciones y ampliaría las posibilidades de crecimiento de de las pequeñas y medianas empresas.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 12.33.56

WhatsApp Image 2018-06-15 at 12.34.06

Seguir leyendo

Más leídas