noviembre 17, 2017

Cónsul general de Israel en Sao Paulo presenció la apertura de los Juegos Paralímpicos Universitarios junto al gobernador del Estado

Agencia AJN.- Dori Goren estuvo presente en la apertura de la segunda edición de esta competencia junto al gobernador del Estado de São Paulo, el secretario municipal de la persona con discapacidad y de la secretaria de Estado de los derechos de la persona con Deficiencia de Sao Paulo.

Agencia AJN.- El cónsul general de Israel en Sao Paulo, Dori Goren, presenció la apertura de los Juegos Paralímpicos Universitarios el pasado jueves en el CT Paralímpico de Sao Paulo, junto al gobernador del Estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.

Goren también estuvo acompañado por el secretario municipal de la persona con discapacidad, Cid Torquatto, y la secretaria de Estado de los derechos de la persona con Deficiencia de Sao Paulo, Linamara Rizzo Battistella.

La segunda edición de los Juegos Paralímpicos Universitarios comenzó el jueves cuenta con unos 200 competidores de seis modalidades (atletismo, bocha, judo, natación, parabadminton y tenis de mesa ). El evento tiene la función de ser una etapa más en el desarrollo de los atletas. Las pruebas empiezan el viernes y se cierran el sábado.

La presencia de competidores conocidos y victoriosos deja la competición más interesante, según el vicepresidente del Comité Paralímpico Brasileño (CPB), Ivaldo Brandão. “Los Juegos vinieron para ocupar ese espacio entre el deporte escolar y el alto rendimiento. Es una parte del camino de un atleta. La presencia de los más experimentados también dejará las mejores disputas, haciendo que todos ellos den el máximo de sus ingresos y se desarrollen en las modalidades”, manifestó Brandão.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario