noviembre 23, 2017

Cuba reiteró su apoyo a Siria en su guerra contra el terrorismo

Agencia AJN.- Así lo expresó el viceministro de Relaciones Exteriores cubano en el marco de una reunión que mantuvo con el embajador de su país en Siria.

Imagen: Sana.Sy.

Agencia AJN.- El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, reiteró el apoyo de su país a Siria en la “guerra contra el terrorismo”, y manifestó su aprecio por las “victorias logradas por el ejército”, consignó este jueves la agencia de noticias oficial siria, Sana.

En un encuentro que mantuvo con el embajador cubano en el país árabe, Idris Mayya, el pasado miércoles, Díaz se expresó sobre las relaciones bilaterales, así como la cooperación y coordinación entre ambas naciones en los foros internacionales.

El diplomático cubano renovó la postura de su país que “exige respetar la soberanía siria” y el “derecho de su pueblo a determinar su futuro por sí mismo, lejos de cualquier interferencia extranjera”.

Por su parte, Mayya revisó los últimos acontecimientos en Siria a la luz de los logros del ejército sirio y sus aliados en varios frentes de batalla para enfrentar el terrorismo.

FO

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario