Seguinos en las redes

Innovación

Davos selecciona investigadores cibernéticos de la Universidad Ben-Gurion para presentación de seguridad e inteligencia artificial

Agencia AJN.- Los mejores investigadores de seguridad cibernética de la Universidad Ben Gurion abordaron el impacto de la inteligencia artificial (IA), lo bueno, lo malo y el futuro en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el martes 23 de enero. Son una de las dos únicas delegaciones israelíes que se presentaron en el evento de alto perfil de Davos.

Publicado

el

Bracha Shapira Davos

Agencia AJN.- La sesión de investigadores de BGU titulada Cyber-Forensics con la Universidad Ben-Gurion del Negev es parte del foro IdeasLab en el Centro de Congresos. El IdeasLab conecta grandes ideas con grandes pensadores en un atractivo formato de sesión donde los líderes del debate lanzan innovaciones científicas de vanguardia.

Los expertos en investigación cibernética de BGU analizaron cómo tanto los hackers como los defensores están aprovechando el poder de la inteligencia artificial y cómo los ataques con inteligencia artificial no son compatibles con las defensas actuales.

“La Universidad Ben-Gurion se enorgullece de que nuestra experiencia en investigación de seguridad cibernética de renombre mundial se destaque en este gran evento mundial”, aseguró la presidenta de la BGU, la Prof. Rivka Carmi. “Este es un hito importante para la Universidad y un mayor reconocimiento de que BGU es el lugar idóneo para la innovación de seguridad cibernética de vanguardia”.

Continuar leyendo

Dejá tu comentario

Más leídas