Seguinos en las redes

Sin Categoría

Delegación española expresó solidaridad con Siria frente al terrorismo

Agencia AJN.- Lo hizo en un encuentro que tuvo lugar en Embajada de Siria en Madrid. La reunión fue celebrada por la Asociación de Empresarios Sirio-Españoles. Además se manifestaron en contra de la posición adoptada por el gobierno español.

Publicado

el

1-12

Agencia AJN.- Miembros de una delegación económica española expresaron su solidaridad con los líderes, el ejército y el pueblo de Siria frente al “terrorismo y las organizaciones terroristas apoyadas por los estados imperialistas, sobre los cuales Estados Unidos, la entidad sionista, Turquía, Arabia Saudita y Qatar”, informó este viernes la agencia de noticias oficial siria, Sana.

La delegación, que incluye representantes de varias empresas de turismo e instituciones de inversión, realizó los comentarios durante una reunión celebrada por la Asociación de Empresarios Sirio-Españoles en el edificio de la Embajada de Siria en Madrid.

Asimismo, denunciaron las posiciones del gobierno español a las que acusaron de estar “directamente sujetas a la política de Estados Unidos” y denunciaron su “silencio hacia los crímenes de las organizaciones terroristas perpetradas en Siria”, expresando su condena a “los intentos de los medios españoles y europeos de engañar y distorsionar los hechos desde el comienzo de la crisis Siria”.
FO

Más leídas