diciembre 11, 2017

EE.UU.: Confirman que Trump considera reconocer a Jerusalem como capital de Israel

AJN.- Podría anunciarlo la próxima semana, en una declaración presidencial formal u otra simbólica y personal, como compensación por la postergación del cumplimiento de su promesa de campaña de trasladar la embajada de su país a la sagrada ciudad.

AJN.- Funcionarios estadounidenses confirmaron que el presidente Donald Trump considera reconocer a Jerusalem como la capital de Israel como compensación por la postergación del cumplimiento de su promesa de campaña de trasladar la embajada de su país a la sagrada ciudad, e incluso podría anunciarlo la próxima semana, en una declaración presidencial formal u otra simbólica y personal.

Simultáneamente y para aminorar los efectos en el mundo árabe, firmaría una nueva exención de seis meses a la ley de 1995 que exige la mudanza de la legación ahora ubicada en Tel Aviv.

Asimismo, podría ordenarles a sus asesores que desarrollen un plan de reubicación a largo plazo para dejar en claro su intención de hacerlo a diversos sectores que lo apoyan, no solo judíos, sino fundamentalmente cristianos evangélicos.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario