Seguinos en las redes

Cultura

El actor de Superman cumplió su sueño de visitar Israel

Agencia AJN.- Dean Cain se reunió el martes con el primer ministro Netanyahu y tiene programado visitar la Knesset durante su viaje.

Publicada

el

dean cain

Agencia AJN.- Dean Cain, la estrella de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, que se emitió en la televisión estadounidense desde 1993 hasta 1997, habló después de llegar a Israel el martes sobre sus planes para el viaje.

“Soñé con venir a Israel por mucho tiempo. Siempre quise estar aquí. Amo la historia y hay pocos lugares en la tierra que tengan tanto valor histórico”, explicó.

Cain está de visita junto con Laura McKenzie, escritora de viajes para USA Today, anfitriona del programa Traveler y amiga del actor. Estarán filmando un episodio del programa en Israel, dividiendo su tiempo entre Jerusalem y Tel Aviv.

El actor también trajo a su hijo que está entusiasmado de visitar sitios cristianos, así como aprender más sobre el judaísmo, sobre el cual su hijo está haciendo un proyecto para la escuela.

Cain se reunió el martes con el primer ministro Benjamin Netanyahu. En un video publicado por Netanyahu en Facebook, Cain llamó al primer ministro “el verdadero Superman”, probablemente por la decisión de su coalición de no convocar elecciones anticipadas.

Cain, el actor de Superman relató: “Estoy tan emocionado de estar aquí y compartir Israel con mi hijo, visitar los sitios y conocer a la gente. Es un lugar que siempre soñé visitar”.

Dejá tu comentario

Cultura

Teatro en Alemania pide a los invitados que usen esvásticas para jugar a Hitler

Agencia AJN.- En un intento por mostrar cuán fácilmente corruptibles son las personas, el Teatro Konstanz en Alemania da entrada libre a una obra satírica sobre la juventud de Adolf Hitler para los clientes que aceptan usar un brazalete de esvástica, pidiéndoles a quienes compren entradas que usen una Estrella de David judía.

Publicado

el

Por

te

Agencia AJN.- Un teatro en el sur de Alemania estrenó una obra satírica sobre la juventud de Adolf Hitler en la que algunos clientes llevarán brazaletes de esvástica, a pesar de las objeciones y quejas legales.

Aunque lleva el nombre del infame manifiesto antisemita de Hitler, la obra cuenta una historia ficticia de cómo un joven Hitler se hizo amigo en Viena de un judío que se compadeció de él por su inútil búsqueda de una carrera como artista y lo colocó en el camino de una carrera política, además de ayudarlo con su peinado.

La producción del Teatro Konstanz, Mein Kampf, de George Tabori se presentará durante un mes.

Tabori nació en el seno de una familia judía en Budapest en 1914. Era conocido por sus obras de vanguardia que enfrentaban el antisemitismo. Murió en 2007. Aunque Tabori pudo huir del propio Nazis, su padre y otros miembros de su familia fueron asesinados en el campo de exterminio de Auschwitz.

El director del teatro, Christoph Nix, comenta que el objetivo es mostrar cuán fácilmente corruptibles son las personas y provocar el diálogo sobre el racismo.”El teatro es el único lugar donde tal discusión puede tener lugar de inmediato”.

La apertura de la obra también se realizó en el cumpleaños de Hitler, lo que Nix alegó que era un deseo de Tabori, que era su amigo personal.

Seguir leyendo

Cultura

Los Backstreet Boys se encuentran en Israel

Agencia AJN.- La banda celebra este año su 25 aniversario

Publicado

el

Por

backstreet boys

Agencia AJN.- Los Backstreet Boys llegaron a Israel. La banda de chicos aterrizó el sábado, un día antes de su gran show en el Live Park Arena en Rishon Lezion.

El concierto es el segundo en Israel, ya que se presentó en Ra’anana en 2015. Se suponía que la banda actuaría en Tierra Santa en 2014, pero se vio obligada a cancelarla cuando estalló la guerra de Gaza.

Seguir leyendo

Más leídas